El Manuco News BA

jueves, 11 de junio de 2009

Sigamos con el porque tengo que hacer un negocio

Hay otros factores por los cuales tienes que hacer un negocio aparte del que estas haciendo ahora o el empleo que tienes.
Es muy importante que puedas probarte, y comenzar algo diferente que te ponga un poco de adrenalina o "sangre en las venas".
Si emprendes algo nuevo, puedes llegar a ser muy exitoso en ello, si te llega a ir bien, y sino te fue bien pues estarás en el mismo lugar que comenzaste antes, o sea no perderás nada por intentar. Por lo menos te jugaste por tu idea y lo intentaste contra viento y marea.
Hablando de viento y marea, es muy probable que te encuentres, antes de comenzar, con personas que no quieren que hagas ese negocio y otros que opinen desde su lugar sobre algo que solo tu conoces como llevar adelante y te hagan pensar de ir marcha atrás con el negocio.
Soy terminante en este punto, o los involucras para que ellos ayuden con tu idea y los convences o te separas de ellos. Juntate siempre con personas de éxito comprobado.
Porque es un desafìo el comenzar algo nuevo
Porque para ti y para tu familia a la larga va a ser lo mejor
Porque vos vas a disponer de tu tiempo
Y asì puedo seguir dandote todo tipo de porques.
Lo único que sé, es que cuando no te necesiten más por el motivo que sea o tengas que jubilarte, ya tienes que tener algo armado y funcionando para tu futuro.


Si pudieramos vender nestras experiencias en lo que nos cuestan, todos seriamos millonarios
Pauline Phillips (born July 4, 1918 as Pauline "Popo" Esther Friedman) is an advice columnist who founded the "Dear Abby" in 1956. The current Dear Abby is her first-born child and only daughter, Jeanne Phillips, who now writes under the pen name of Abigail Van Buren, which was also used by Pauline. She also has a son, Edward Jay Phillips.