El Manuco News BA

viernes, 3 de julio de 2009

Desde mi negocio comercial te sigo contando como hacer el tuyo

Bien hasta ahora tenemos el local, las instalaciones, o sea el interior del negocio, y las mercaderías listas y acomodadas en los lugares correspondientes a su importancia.
Tenemos que hacer un cartel para el exterior, y una vidriera, muy llamativos.
El cartel puede ser un backlight con luz adendro es el mas aconsejable, y si no quieres invertir tanto, un muy buen cartel de lona montada en un esqueleto de hierro y una ves colocado poner dos luces que lo iluminen en la noche.
Que ponemos en el cartel:
El nombre del lugar, siempre ponerlo arriba o en el centro, jamas debajo.
Que nombre le pongo al lugar, tiene que se un nombre fácil de recordar, que te identifique, o que identifique el lugar o usar algún nombre de la zona que sea muy usado. Evita las opciones comunes como las dos primeras sílabas de un nombre y las dos de otro. y otras que tu crees que a ti te dice mucho y a los demás ni les importa.
También en el mismo hay que poner lo que haces, el teléfono la dirección y mal y pagina de internet. Y todo esto se tiene que ver muy bièn desde la vereda de enfrente y al paso de los automovilistas y peatones.
Para eso debes usar muy buenas letras o fonts que se distingan.


Los que anticipan, se preparan y llegan primero al campo de batalla y esperan al adversario están en posición descansada; los que llegan los últimos al campo de batalla, los que improvisan y entablan la lucha quedan agotados...............................
El Arte de la guerra
Sun Tzu

Hoy digo gracias a todos aquellos que se ocupan de promocionar mi blog y a los que siempre me siguen