El Manuco News BA

miércoles, 8 de julio de 2009

Un cartel es un grito en la pared

Es título de hoy es la mejor definición para mi , que se ha hecho alguna vez para definir un cartel.
"José Renau quien dijo que un cartel publicitario era un grito pegado a la pared"

Por eso cuando tienes en mente un cartel para tu negocio tienes que pensar muy bien que es lo que los demás va a ver en ese cartel, quiero decirte que le tiene que gustar y llegar a los demás , y si a vos te gusta mejor y sino no importa.
Los colores a elegir son muy fáciles, piensa en los grandes que colores tienen en sus carteles , en sus marcas , que ya se ven hace más de 100 años en algunos casos y con esos colores han tenido éxito y tienen éxito. Entonces decimos que el amarillo, el rojo, el blanco, y el azul son colores triunfadores.
Si tu quieres que el cartel te cueste menos o nada, puedes hacer un canje con algún proveedor y hacer tu cartel con la marca de el. Eso es poco recomendable , aunque al principio cuando no hay dinero o hay poco es una opción más, para tener tu anuncio en la puerta de tu negocio.

Apunta solo a los mejores y juntate con personas de éxito comprobado


Bien , le dedico hoy lo escrito a mi hijo Matías que se presentó con su grupo o conjunto de música y les fue muy bien , felicitaciones