El Manuco News BA

domingo, 23 de agosto de 2009

Tenemos que mostrarnos y mostrar lo que hacemos

Para recuperar ese dinero que se nos fue en la reparación, vamos a comenzar a mostrarnos hoy hay muchas posibilidades para mostrarnos, ya tenemos un cartel muy luminoso que cualquiera puede ver desde muy lejos, también hicimos volantes o flyers que repartimos por toda la ciudad.
Y así y todo solo ingresó un cliente, bien todo es cuestión de tiempo, hay muchos factores por los cuales las personas no entran a un local los primeros día o meses, siempre están los que como las hormigas exploradoras entran al comercio , conversan con nosotros y salen sin comprar nada, es en ese momento donde tienes que mostrarte. Para que la hormiga exploradora futuro cliente salga lleno de esperanzas puestas en ti que le vas a solucionar sus problemas.
Esta hormiga exploradora irá a su mujer o amigo y le contará la experiencia que obtuvo visitando tu negocio y como tu te mostraste ante el predispuesto a todo ( por conseguirlo como cliente y también para que vuelva y consuma para recuperar los $5.00) Los que lo escucharon resolverán por le que el les cuenta y te visitaran también.
Mostrarse significa que desde como estas vestido, como estas perfumado, afeitado y hasta te diría a la moda (cosa que no hago) , también como has escuchado a ese cliente, y has intervenido lo justo y necesario para que el crea en ti o en tu producto.
Mostrarse es dar la primera impresión ante alguien que, si entro al local ,es porque va a volver, ,eso sí,! solo depende de ti.
Hay otras formas de conseguir esos $ 5.00 que nos costo el arreglo de la cortina, puedes aprovechar todas las herramientas que te da la web, y mostrarte allí también.

Hoy lo dedico a todas las personas que fueron a la despedida de mi amigo Alfredo que se va a vivir a Paraná

.......y también su éxito depende de las destrezas tradicionales del manejo de productos: comprender claramente las necesidades de los clientes, lograr una diferenciación genuina y desarrollar y ejecutar con astucia el posicionamiento y la estrategia de precios.

El negocio de la individualización - compilado por Gilmore y Pine II