El Manuco News BA

domingo, 6 de septiembre de 2009

Conseguir clientes es crear el porvenir de tu negocio

Como decíamos antes, tenemos todas las herramientas necesarias y por supuesto muchas más que hacen algunos años atrás, para conseguir clientes que podamos ayudar y cobrar por eso.

Las posibilidades hoy en día están al alcance de nuestra mano. Aprovecharlas es nuestro trabajo y es trabajo si lo hacemos bien será el que proveerá de clientes.

Escribir una buena publicidad para hacer un flyer o volante para repartir y que lo lea alguien y ese alguien entienda que tiene que venir a nuestro negocio es bastante complicado.

Siempre leo lo fácil que lo hacer los marketineros, ellos nos ayudan a escribir nuestras publicidades y lo hacen muy bien por cierto, ahora tu no tienes como acceder a ellos por un módico precio, si , puedes contactar a muchos de ellos que enseñan en la Internet o o comprar paquetes por unos pocos dolares que te enseñan como diseñar un volante o flyer que sea efectivo para que lo entiendan los clientes y lleguen a tu negocio a comprar.

El volante que tienes que escribir tiene que tener un porque alguien tiene que llegarse a tu negocio a comprar algo.

Si quieres conseguir clientes por la web entonces tu página debe ser una página bien completa y con todas las posibilidades para el cliente, para que pueda comprar sin inconvenientes .

A ver : entro a tu página web, leo lo que vendes , paso a la página donde se encuentran tus productos, busco el que necesito, me logueo (coloco mis datos y me anoto como cliente con usuario y clave) pago con mi tarjeta de crédito y espero que me lo envíes. Todo esto tiene que ser tan claro que al cliente le de la seguridad total. Y también un trámite rápido y sencillo.

Recuerda que muchas personas recién comienzan con la internet y otras ya están hace años y aún tienen miedo de poner su tarjeta de crédito .

Puedes visitar páginas similares ( y jamas copiar, tienes que tener tu personalidad en tu website)
y enterarte como lo hacen .

Elige las que sabes que son exitosas y aprende de ellas.

Lo que sigue lo copie de:

Del libro Marketing 1x1 - Cada Cliente es un mercado compilado por James H. Gilmore . B. Joseph Pine II - Un Libro de Harvard Business Review

El Negocio de la individualización - Creación de versiones

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy voy a dedicar lo que escribí a todas las personas con las que hago contacto por radio, los radioaficionados como yo que amamos ese tema tan interesante e incomprensible para los que nos ven haciendo esto desde hace años sin motivo alguno. Un abarzo a todos ellos

- - - - - - - - - - - -


Cuando alguien dice que la oportunidad solo llama un vez, En que esta pensando? La oportunidad existe practicamente en todas partes donde uno mira. Se estan creando mils de oportunidades de negocios mientras estamos hablando.

Richard Carlson